Licencia

Creative Commons License
Todo este BLOG está bajo una licencia de Creative Commons

Pop cat - Toma de contacto (5) Falso duende

jueves, 13 de marzo de 2008

 

Las tristes notas de mi guitarra,
van sonando una tras otra
sin decirme nada de ti.
Intento dormir pero no puedo,
la soledad es un recuerdo
del pasado que no quiero volver a repetir.
Tu sonrisa me invitaba,
tus triste ojos me miraban,
cuando al llegar
la negra noche...
Donde los astros
tienen nombre de mujer,
cuando el deseo deja paso al placer,
y el sol
se oculta al amanecer.
Pálida cara luz en mi almohada,
tu negro pelo flor del deseo...
Eterna noche,
falso duende.
vivo en la calle melancolía,
vecino de un tal Joaquín Sabina
y a la amarga soledad
tengo por vecina.
Tierno verano de pasiones y utopías,
y de repente supe que ya no eras mía...
Vaya engaño
me equivoqué otra vez,
pecados y mentiras
traiciones hechas poesía,
cuantas veces sin pensarlo
te habré visto sonreir,
y sin embargo ya solo eres
un vago recuerdo para mi...


Creative Commons License

0 comentarios:

Seguidores