Licencia

Creative Commons License
Todo este BLOG está bajo una licencia de Creative Commons

Pop cat - Toma de contacto (2) Cuando te vi

jueves, 13 de marzo de 2008

 

La habitación
solo da vueltas
mientras mi cabeza
intenta estarse quieta...
... y todo está
a punto de estallar.
Creo que me tomé
un par de copas ayer,
pero no se por que
al final lloré...
cuando te vi
con otro marchar...

Est:
"Triste y solo estoy
como el vaso de whiskey que dejé
a medio beber,
polvo blanco esparcido
en la mesa del salón
me evita volver,
a pensar que ya no volveremos
a estar juntos otro amanecer,
la amarga soledad me está
destrozando, no quiero volverte
a ver."

Mantengo una conversación
con la almohada,
mientras ella va y me dice
que me ponga el pijama,
ya no se que hacer...
si al final
tendré que agradecer...
cuando te vi
con otro volver...

Est

Y todo está
a punto de estallar...
cuando te vi
con otro marchar...
tu verás
a mi ya
me da igual...
cuando te vi
con otro volver.


Creative Commons License

0 comentarios:

Seguidores